La primavera 2014 según IKEA

Con la llegada de la primavera vienen también las novedades de IKEA. Salones y cocinas son los grandes beneficiados de este soplo de aire fresco que aporta esta impresionante tienda de decoración.

La primavera 2014 según IKEA

Pero vamos por partes, dormitorios: vuelve el romanticismo. Así podría definirse la nueva gama que ofrece el catálogo de muebles de IKEA para esta primavera verano 2014. Estampados de flores, colores celestes, azul gustaviano y un montón de detalles que te llevarán a la Suecia de siglo XVIII o… a donde tú quieras.

Los muebles de IKEA despiertan esta primavera como otras especies por estas fechas y se llenan de color y vitalidad. Entre las novedades, la gama de textiles Springkorn, con sus tonos llamativos plagados de rojos y azules. Ropa de cama, alfombras, manteles… todo está impregnado de este optimismo primaveral.

Más allá de las telas, en el campo de los muebles, destaca la colección Nornäs, con sus líneas discretas en madera de pino. Atemporales y discretos, resistirán bien el tiempo y las modas en decoración, además puedes personalizarlos como tú quieras para que sean únicos… ¿otra ventaja? Su amplia gama; los muebles Nornäs van desde mesas de comedor hasta estanterías, sillas, pasando por armarios y muebles auxiliares para la cocina o el salón.

Ya puedes dar un aire nuevo a la decoración de tu casa con el nuevo catálogo de muebles de IKEA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s